Cuando una Organización nos contrata para incorporar personal, el proceso se inicia trabajando en conjunto (con RRHH y quien tenga esta necesidad) para definir dos cuestiones importantes: el PUESTO DE TRABAJO y las COMPETENCIAS (Conocimientos y Habilidades) requeridas para el mismo.


Para esto, el aporte que ofrecen las herramientas de COACHING ORGANIZACIONAL y SISTÉMICO permiten especificar con mayor claridad cuales son las necesidades reales de la Empresa no sólo en el presente, sino evaluando la PROYECCIÓN del Puesto de Trabajo.


También es imprescindible conocer la CULTURA y los VALORES de la Organización para hallar la persona compatible con ellos y la búsqueda resulte exitosa cubriendo expectativas mutuas.


Aquí no solo se trata de satisfacer el servicio al CLIENTE, sino se apunta a que la EXPERIENCIA POSTULANTE sea agradable para la PERSONA sintiéndose cómoda, contenida y abierta a posibilidades … En definitiva, que la experiencia sea “HUMANA”.


No nos olvidemos que somos el primer nexo entre la Organización y quien va a integrarse a la misma y, por lo tanto, esta instancia puede colaborar notoriamente para que ambos puedan “ENCONTRARSE” y sacar lo mejor de cada uno agregando VALOR al otro.


Como cierre, no debemos olvidarnos del FEEDBACK a los postulante que no fueron seleccionados!!! Podemos brindarle nuestro reconocimiento y lo que consideramos un espacio de aprendizaje, desde nuestro punto de vista.

En definitiva, realizar nuestra contribución para que esa persona pueda también “encontrar” aquello que busca.


Este PROCESO de búsqueda y selección de personal representa para nosotros un verdadero ACOMPAÑAMIENTO a la ORGANIZACIÓN.

Para conocer nuestra propuesta de valor, comunicate con nosotros y te contamos mucho mas!!!

Los esperamos!!!!!

CP CO Fernanda Estevao Díaz

Directora de Coordenar Humanos y Recursos

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Los esperamos!!!!! CP CO Fernanda Estevao Díaz Directora de Coordenar Humanos y Recursos